Concurso de fotos

#comiendodeliruña

Bases legales

Haz tu pedido en el Iruña y sube una foto de tus platos a redes sociales. Puedes ganar dos menús de fin de semana para llevar.

Cómo participar

El usuario que quiera participar deberá publicar al menos una fotografía en su perfil de Facebook o Instagram, etiquetando a Restaurante Iruña (@restaurante_iruna en Instagram o @irunarestaurante en Facebook) e incluir el hastahg #comiendodeliruña.

Quién puede participar en el concurso

Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad que hayan realizado un pedido de comida para llevar en nuestro restaurante, con tantas fotografías como deseen, siempre que cumplan con los requisitos mencionados.

Plazo, elección del ganador y entrega del premio

El presente concurso tendrá validez desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo de 2021, ambas fechas inclusive. No se aceptarán participaciones fuera de estas fechas.

De entre todos los participantes, durante los días posteriores a la finalización del concurso se realizará una selección de las tres mejores fotografías y entre los tres finalistas se seleccionará el ganador a través de los perfiles oficiales de Restaurante Iruña, mediante votación popular. Resultará ganadora la imagen con más votos sumados entre Facebook e Instagram. Finalizado el concurso el ganador será anunciado en la red de Facebook e Instagram del restaurante.

Restaurante Iruña, Organizador del concurso, se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de un mensaje directo en su perfil de Facebook o Instagram, con la finalidad de informarle de que ha sido premiado e indicarle las instrucciones para canjear el premio. En un plazo de tres días el ganador deberá ponerse en contacto con la empresa por el mismo medio por el que se le haya contactado. En caso contrario se realizará un sorteo del premio entre los finalistas restantes. En ningún caso el premio se podrá intercambiar por otro menú ni canjear su valor en metálico.

Aspectos legales

El titular del presente concurso es la empresa Restaurante Iruña con el fin de llevar a cabo un concurso de fotografía entre sus clientes.

Los participantes autorizan a Restaurante Iruña a hacer uso de las fotografías con finalidad promocional, cediendo sus derechos de autor y permitiendo que la empresa emplee dichas imágenes para su reproducción y comunicación pública en los medios que considere oportuno sin limite de tiempo.

Este concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook o Instagram, por lo que ambas redes sociales quedan exoneradas de toda responsabilidad por parte de cada participante y del organizador del concurso.